A pesar de anunciar a bombo y platillo que se casarían en la toledana iglesia de San Juan de los Reyes, unas horas antes de darse el 'sí, quiero', se filtraba a los medios de comunicación el sorprendente cambio de planes. Finalmente, la pareja elegía el emblemático Alcázar de Toledo para darse el 'sí, quiero'.
Frente a una nube de periodistas y curiosos, los invitados bajaban del autobús para saludar antes de acceder al interior del histórico edificio. Entre la lista VIP de asistentes, un numeroso grupo de compañeros del novio como Álex Corretja, que posaba junto a su novia Martina Klein, David Ferrer junto a Marta Tornel, Albert Costa y Cristina Ventura, y los más esquivos Ana Boyer y Fernando Verdasco.
La hija de Isabel Preysler fue, sin duda, una de las invitadas famosas más elegantes. Boyer escogió un vestido largo con escote irregular en color tangerine degradado que combinó con unas espectaculares sandalias ocres. A diferencia del resto, Boyer y Verdasco accedieron al patio del Alcázar, haciendo muy difícil la tarea de captar una instantánea de su llegada a la boda.
El padre del tenista, José Verdasco, prefirió acompañar al resto del grupo en su llegada en autobús. También acudieron compañeras y amigas de la novia, como la periodista Paloma Gómez Borrero, la abogada Teresa Bueyes y la actriz Loles León, con quienes la novia compartió aventuras y desventuras profesionales en el programa 'Amigas y conocidas' de La 1. Juan Peña, junto a una embarazadísima Sonia González e Israel Bayón acompañado de su novia Cristina Sainz, tampoco se perdieron el enlace.
El novio llegaba puntual a su cita acompañado de su madre Belén Díaz, en un espectacular coche que conducía su hermano Víctor. Algo nervioso, y sin chaqueta, Feliciano López accedía al interior del recinto luciendo una camisa de rayas con empuñadura y cuello blanco y corbata a tono.
Siete minutos pasadas las siete de la tarde (hora del enlace), llegaba la novia protagonizando el momento más esperado de la jornada. En un precioso coche de época de dos colores, Alba Carrillo no podía esconder su sonrisa durante el momento de la entrada. Aunque no se pudieron ver muchos detalles del diseño de Rosa Clará que la modelo escogió para la ceremonia, lució un vestido clásico brocado con mangas de encaje a juego con el abanico. El primer look de los tres diseños de la firma catalana que ha llevado Alba durante en su boda.
Fonsi Nieto, el gran ausente en la boda
Siguiendo la línea de su estilo clásico, la modelo eligió los tonos nude para el maquillaje y un semirrecogido del que brotaba un pequeño velo de seda. La novia tuvo dos acompañantes de excepción en el camino al 'sí, quiero', su padre y padrino de la boda y el pequeño Lucas, el hijo que tuvo fruto de su relación con Fonsi Nieto. Precisamente el dj se convirtió en el gran ausente, aunque excusó su falta aludiendo a motivos profesionales.
Una vez casados, Carrillo y López se desplazaron hasta el Cigarral del Ángel Custodio, donde les esperaban los invitados para comenzar la fiesta. Tras el cóctel de inicio, los recién casados quisieron compartir su alegría con los medios de comunicación presentes brindando por su enlace.
De nuevo la novia se convertía en protagonista, ya que con su salida se desvelaba el segundo diseño nupcial de los tres que Rosa Clará ha diseñado exclusivamente para ella. Se trata de un vestido de aire hippie que combinó con una tiara de flores al más puro estilo ibicenco. Lo más destacado de su encuentro con los medios fueron sus palabras: "Estamos muy felices, ha sido un día lleno de emoción". Unas sencillas palabras que resumen el sentimiento de la pareja. Una vez realizado el breve encuentro con los medios, Alba Carrillo y Feliciano López volvieron al interior para seguir disfrutando de la fiesta con sus invitados.