La presentadora ha regresado a una ciudad en la que fue muy feliz durante cinco años, y allí se ha reencontrado con algunas amistades.
El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a Sara Carbonero. Ya ha pasado casi un año desde que ella e Iker Casillas dejaron Oporto atrás, en Portugal, para mudarse de nuevo a Madrid, y en todo este tiempo han pasado muchas cosas, la más importante que ella y el exportero han decidido acabar su relación, aunque de una manera amistosa.
Ahora ha hecho las maletas y ha viajado hasta el lugar donde han crecido sus hijos y donde llegó a ser muy feliz. En la ciudad portuguesa se ha reencontrado con algunas amistades, como Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Cabe destacar que ellas son sus mejores amigas de la época en la que vivió allí y también en las mamás de los amiguitos de sus hijos, Martín y Lucas, con quienes ha disfrutado de la ciudad y de numerosos planes al aire libre. "Volver...", ha escrito Sara Carbonero para anunciar este reencuentro en una ciudad que ha sido muy importante para ella. En esta escapada ha compartido imágenes de sus lugares favoritos. "Porto se vuelve especial siempre", "Buenas vibraciones", "Lo que Porto unió", "Bienvenida de nuevo" o "Estás preciosa", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores contentos por verla feliz.
Está claro que en Portugal ha dejado grandes vivencias, puesto que vivió en el país vecino durante cinco años, tiempo en el que Iker Casillas estuvo jugando como portero en el FC Porto. Su rumbo profesional cambió en el momento en el que sufrió un infarto, y a su vez cambió también la vida para ella cuando se le diagnosticó un tumor en uno de sus ovarios, por lo que ambos se centraron en su salud para recuperarse lo antes posible. Un verano que promete
En septiembre de 2020 se instaló definitivamente en Madrid, aunque tan solo tuvieron que pasar unos meses para que ella y el exportero anunciaran a través de un comunicado su separación después de más de diez años juntos y dos hijos en común. De momento está ilusionada con este nuevo verano después del más complicado que ha vivido en 2019 por su enfermedad y que el de 2020 estuviera rodeado de rumores por su crisis matrimonial.