La vida ha dado un palo muy grande a Paz Padilla. Su marido, Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años como consecuencia de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace un año. Aunque el proceso de la enfermedad ha sido tremendamente duro, la presentadora ha compartido su situación familiar con muy pocas personas y la noticia del fallecimiento ha sido una auténtica sorpresa para todos sus compañeros y amigos.
Paz Padilla optó por no contar nada sobre la enfermedad de su marido y lo ha llevado dentro durante todo este tiempo, acudiendo a trabajar, haciendo bromas como siempre y disimulando el terrible dolor que estaba atravesando. Ahora, a posteriori, se entienden muchas de las palabras y hechos de la humorista durante los últimos meses, quien ha sufrido en silencio la inminente pérdida de su marido.
Finalmente, esa triste despedida llegó y, como bien le dijo a su compañera Lydia Lozano, fue una despedida preciosa y los seis últimos meses han sido maravillosos al lado de su gran amor. Por eso, y tras no mostrar ni un ápice de tristeza en redes sociales, ha decidido compartir una fotografía con su marido como último adiós en la que aparecen abrazos demostrando que su amor es invencible.
Siempre juntos
Si hay algo que han demostrado Paz Padilla y Juan Vidal es que su amor es más grande incluso que la propia vida y con las palabras que la presentadora ha puesto junto a la imagen deja claro que le amará por siempre: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", rezaba el mensaje de la preciosa imagen. Además, Anna Ferrer, hija de la presentadora ha respondido en los comentarios con algo precioso: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno".
Sin duda, su historia de amor es una de las más románticas que se conocen pues mantuvieron una larga relación cuando ella tenía 14 años y él 17, pero la vida separó sus caminos e hicieron vidas separadas. Ella se casó y tuvo a Anna Ferrer, pero esa relación no salió bien y, años después, volvió con su amor de juventud y se casaron tres veces en el año 2016. Por desgracia, la enfermedad se ha interpuesto en sus caminos pero su amor durará para siempre.