El joven ha querido recordarle con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado la pena que siente porque haya fallecido y no haya podido superar su adicción: "Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo porque tenías a un montón de gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte. Solo espero que desde donde estés me des fuerzas para seguir y que veas la de cosas chulas que me están pasando porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí".
Los colaboradores comentaban la carta y Chelo García Cortés se sentía identificada con el joven: "Al final entenderás por qué se ha ido", le decía. Además, muchos de los comentarios de los y las colaboradores eran en torno a lo difícil que tendría que haber sido tratar de ayudar a su padre durante todos estos años y Paz Padilla apuntaba que ha debido tener una infancia bastante dura. Belén Esteban reaccionaba ante estas palabras y decía: "El niño ha tenido una infancia feliz. No es justo que se diga eso".
Estalla contra Antonio Montero
La discusión empezó a ponerse bastante fea y Belén Esteban no dudó en decirle enfadada: "Empieza, venga. Y mi marido no es público. ¿Tú le has visto sentado alguna vez cobrando?". La cosa fue subiendo de tono y la colaboradora demostró que lo que más le había molestado era que mencionara a Fran Álvarez en estos momentos tan delicados: "Y lo de Fran... eres muy sucio, eres un cerdo". Poco después, Antonio Montero decidía pedir perdón por lo digo asegurando que había metido la pata.