Han sido muchos los problemas que han surgido tanto en el hospital como en el tanatorio, informaciones que han ido saliendo a la luz y que iban dejando claro que la familia no está muy unida. Por un lado estaban los Pantoja y, por otro, Junco, la mujer de Bernardo Pantoja y quien ha estado velando por su salud en todo momento durante los últimos meses de vida y los más duros.
Pues bien, pasados estos días tan complicados de despedida, Anabel Pantoja ha vuelto a las redes sociales y ha escrito un emocionante texto junto a una fotografía en la que posa divertida con su padre: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo".
Agradecida con el apoyo
Tras esto, concluía diciendo: "Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija". No cabe duda de que ahora son momentos muy duros para ella, pues perder a un padre es algo muy doloroso pero seguro que pronto saca fuerzas de flaqueza y arranca de nuevo con fuerza recordando todos los momentos bonitos vividos con él.