Galería: Capilla ardiente de Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Han sido muchos años de enfermedad pero, sobre todo, unos últimos meses de lo más delicados. El hermano de Isabel Pantoja ha ido empeorando con el paso del tiempo y, finalmente, ha fallecido rodeado de sus seres queridos pero no exento de polémica.
Han sido muchos los problemas que han surgido tanto en el hospital como en el tanatorio, informaciones que han ido saliendo a la luz y que iban dejando claro que la familia no está muy unida. Por un lado estaban los Pantoja y, por otro, Junco, la mujer de Bernardo Pantoja y quien ha estado velando por su salud en todo momento durante los últimos meses de vida y los más duros.
Pues bien, pasados estos días tan complicados de despedida, Anabel Pantoja ha vuelto a las redes sociales y ha escrito un emocionante texto junto a una fotografía en la que posa divertida con su padre: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo ".
Agradecida con el apoyo
Anabel Pantoja también ha querido mostrar agradecimiento a todas esas personas que han estado a su lado en estos momentos tan complicados: "Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola ", decía la influencer agradecida.
Tras esto, concluía diciendo: " Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija ". No cabe duda de que ahora son momentos muy duros para ella, pues perder a un padre es algo muy doloroso pero seguro que pronto saca fuerzas de flaqueza y arranca de nuevo con fuerza recordando todos los momentos bonitos vividos con él.