Aprovechando el parón de la Liga BBVA, el futbolista del Sevilla, Álvaro Negredo quiso celebrar el pasado 23 de diciembre su boda con su novia. El enlace tuvo lugar en Sevilla. Hasta allí acudieron numerosos familiares, amigos y compañeros del profesión del jugador, que quisieron darle la enhorabuena y celebrar con él este día tan especial.
Álvaro Negro y su mujer tienen una hija
Por otra parte, la novia, Clara García Tapía, que era la gran protagonista del día, escogió para la ocasión un precioso vestido palabra de honor en color blanco roto y con un chal haciendo juego. Con el pelo recogido, un maquillaje suave y unos pendientes como únicos accesorios, la joven hizo gala de su nerviosismo de camino hacia el altar.
Álvaro comenzó jugando en las filas inferiores del Rayo Vallecano. En verano de 2005 fue fichado por el Real Madrid Castilla. Tras disputar algunos encuentros de Copa de Rey con el primer equipo de la mano de Fabio Capello, el delantero recaló en el Almería dos años más tarde. Tras una breve etapa en el Valencia, Negredo llegó al Sevilla, club donde milita actualmente.