La muerte de Verónica Forqué ha llenado de tristeza a su familia y amigos, a sus compañeros de profesión, a los que compartieron tiempo con ella, y también a las personas que solo le conocieron a través de sus películas, sus obras de teatro o sus apariciones televisivas.
Una de esas personas que compartió tiempo con ella fue Terelu Campos. La actriz y la colaboradora coincidieron en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' y allí pudieron conocerse mejor y si no hacerse amigas, sí crear un vínculo del que Terelu Campos habló en 'Viva la vida' tras el suicidio de Verónica Forqué.
"Para ir allí nos levantábamos prontísimo. Nos hacían el test de antígenos, ella y yo llegábamos de las primeras y siempre era cariño. Era un torbellino de emociones. Yo he recibido mucho amor, muchos abrazos. Como pasábamos tantas horas juntas, al estar tan aislados nos podíamos permitir tener ese contacto físico que habíamos perdido por el covid y que tenemos que volver a perder", manifestó Terelu Campos.
" Verónica era una mujer con muchísima energía en todos los sentidos. Mucha proyección positiva, y eso puede que la gente no lo entienda. Se puede estar roto por dentro y sonreír. Por mi trabajo he tenido la suerte de conocer a personas estupendas y en los últimos años de haber trabajado juntas y haber podido tener más momentos de intimidad. Yolanda Ramos escribía algo precioso: 'A Verónica la mató su herramienta de trabajo'. Al final, el actor, sus papeles, es su herramienta de trabajo. Podía estar enfadada, pero nunca perdía la sonrisa. Verónica era verdad ", añadió la colaboradora.
Las palabras de Yolanda Ramos
En cuanto a lo que comentó Yolanda Ramos, se refiere a una publicación en Instagram que la intérprete realizó al conocer la triste noticia, donde además de compartir una imagen de la actriz cuando era niña, dejó un texto: " A los actores muchas veces nos mata la herramienta que nos da de comer, la herramienta imprescindible con la que trabajamos como cualquier obrero, esa herramienta es la sensibilidad. Esa herramienta, como a un pobre albañil sin casco, se convierte en dos placas de hierro que nos caen encima y nos matan. Querida Verónica, tú muerte ha sido un accidente Laboral y tu herramienta de trabajo tu sensibilidad ".