Tamara Gorro y Ezequel Garay ya han sido padres de su segundo hijo. Tras conseguir que se obrara el milagro y que la presentadora lograra quedarse embarazada, la gestación fue complicada ante los nervios de que pudiera pasar cualquier cosa. Afortunadamente todo ha ido a la perfección y Antonio ha nacido perfectamente.
Como suele ser habitual, tanto ella como él han querido dar a conocer la noticia a su familia virtual a través de las redes sociales, donde han compartido una bonita foto del momento en el que Antonio acababa de nacer y Ezequiel Garay le ha cogido en brazos ante la mirada emocionada de Tamara Gorro.
Emotivas palabras
"Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras... Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene ... (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros) ¡OS QUIERO!", comentó la empresaria.
Por su parte, estas son las palabras de Ezequiel Garay tras el nacimiento de su segundo hijo: "Después de un día tan largo hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de que nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24".