Tras anunciar a bombo y platillo que por fin había llegado el día tan esperado con una simpática foto con su hija Shaila en la que ambas tienen en sus manos un ejemplar de la obra, ha sido la popia escritora la que no podía creerse el éxito obtenido en muy pocas horas.
Y es que en tan solo 12 horas se había agotado la primera edición, las ventas por Internet echaban humo y ya estaba en marcha la segunda edición: "¡¡¡Medio día desde su publicación y ya vamos por la 2 EDICIÓN!!! No tengo palabras... solo llorar de emoción por saber que una vez más estáis ahí y GRACIAS a vosotros soy feliz. ¡OS AMO FAMILIA VIRTUAL! (En muchos puntos está agotado pero se irá recibiendo en estos días, se puede reservar por internet) #mamamolona #elgorrodetamara #serfeliznoesgratisperotampococuestatanto", decía hacía el símbolo de la victoria con sus manos.
La lucha de Tamara Gorro con final feliz
Desde entonces lucha para que el Gobierno español lo regule en España y ayuda a familias que quieren embarcarse en ello mientras ve cómo crece su hija Shaila. Además hace tres meses recibió la mejor noticia del mundo: la transferencia que recibió en Los Angeles había dado sus frutos y podrá ser madre biológica de un bebé al que llamarán Antonio.