En 2021, Enrique Ponce anunció su retirada de los toros tras dedicarse a ello durante muchos años. Ahora, el torero ha regresado a los ruedos y lo ha hecho durante la Feria de Pentecostés de Nimes, en Francia. La vuelta al mundo del toreo era un momento muy especial para el diestro, después de estar un tiempo alejado de los ruedos, aunque si hay alguien que estaba muy nerviosa por su regreso, esa era su novia, Ana Soria.
La estudiante de derecho mostró las ganas que tenía de ver a su pareja torear de nuevo, algo que no suele hacer, ya que normalmente es discreta con su relación con Enrique Ponce. " Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo", escribió Ana Soria en sus redes sociales. Ese momento llegó y la joven no perdió detalle de cada minuto que pasaba Enrique Ponce en la plaza de toros.
Ana Soria estuvo muy bien acompañada de sus familiares, que desde las gradas vieron el regreso del torero a los ruedos y capturaron el momento con varios selfies. La novia de Enrique Ponce se mostró muy entusiasmada con la vuelta de su pareja a los toros, aunque los nervios eran inevitables y llegó a llevarse las manos a la boca en alguna ocasión durante la jornada.
Un beso desde las gradas
Al acabar la faena, Enrique Ponce no tardó en dirigir la mirada hacia Ana Soria y le brindó uno de los toros. Además, el torero tuvo un gesto muy simbólico con su pareja que deja claro que su relación está más que afianzada al lanzarle la montera. Algo que Ana Soria agradeció y al devolverle el sombrero, aprovechó para enviarle un beso desde la grada, delante de todo el público.
Tras su regreso a los ruedos en la Feria de Pentecostés de Nimes, se espera que el torero haga una pequeña gira, pasando por Sevilla y la Feria de Madrid. En cambio, su retirada definitiva está más cerca de lo esperado y se prevé que sea el 9 de octubre de 2024 cuando Enrique Ponce se corte la coleta en Valencia. Algo que posiblemente ocurra bajo la atenta mirada de su pareja, que no se pierde cada paso que da el torero.