La vida de José Luis Gil cambiaba completamente en noviembre de 2021 después de sufrir un infarto cerebral. Tras lo sucedido, el actor ha reaparecido en una fotografía publicada por su hija en Instagram, donde se ve que va mejorando y está contento de recibir visitas en casa.
José Luis Gil era sorprendido por dos amigas, Ana María Simón y María Antonia, que acudían a su casa para entregarle el último premio que ha recibido el actor. "Ayer vinieron Ana María Simón, @sara.vivas.792 y María Antonia a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", escribió su hija en la publicación.
Esto sucede porque el actor ha sido galardonado con el premio ReTake 2022 en los Premios Nacionales del Doblaje de España. La entrega de los premios tuvo lugar el 5 de noviembre de 2022 en el Teatro Filarmónica de Oviedo, pero el actor no pudo acudir porque se encuentra recuperándose del infarto cerebral que sufrió. Sin embargo, sus dos amigas no han dudado en darle la gran sorpresa de entregarle el premio en su propia casa, algo que al actor le ha hecho mucha ilusión.
El estado de salud de José Luis Gil
Irene Gil, hija de José Luis Gil, ha mostrado en una foto compartida en su cuenta de Instagram el nuevo aspecto que tiene su padre ahora que está en su casa recuperándose del duro golpe que le ha dado la vida. Con su incondicional gorra que lleva puesta desde hace un tiempo, incluso dentro de casa, y la barba blanca que siempre ha lucido como seña de identidad, se ha dejado ver sonriente y feliz de recibir su nuevo premio.
Su hija se ha encargado de dar las noticias del proceso de recuperación de su padre y siempre ha sido cauta con la información, pero positiva y con optimismo después de ver cómo el actor evoluciona favorablemente mientras se rehabilita de su infarto cerebral.