La hermana de Johnny Depp subió al estrado en el juicio del actor contra su exmujer Amber Heard por difamación y describió la problemática infancia que vivió el actor por culpa de los abusos verbales de su madre. "Nuestro padre era un hombre amable, paciente, amoroso y gentil. Nuestra madre era todo lo contrario, muy nerviosa, ansiosa y enojada. Dos personalidades completamente diferentes", comentó Christi Dembrowski de manera muy emocionada y nerviosa.
Mientras su hermana testificaba, el actor miraba al suelo incapaz de levantar la mirada, al recordar como su madre lo maltrató verbalmente durante su infancia. "Mamá gritaba, le gritaba, lo golpeaba, lo insultaba, ese tipo de cosas", comentó visiblemente afectada por tener que recordar la dura niñez que ambos hermanos compartieron. Por otro lado, explicó que su madre tenía ciertos apodos para cada miembro de la familia y los de Depp eran bastante despectivos. "Un ojo, era su favorito. Porque cuando era joven los médicos pensaron que tenía un ojo vago, le pusieron un parche en el ojo bueno para fortalecer el otro", testificó para después añadir que su hermano nunca se rebeló contra su madre y que simplemente se terminó acostumbrando.
Dembrowski también narró algunos episodios que su hermano pequeño había tenido que sufrir por parte de Heard, unos momentos que le trasladaron a su niñez. La hermana de Depp aseguró que cuando su hermano le anunció que se casaría con la actriz, entró en pánico pues se imaginaba que Johnny volvería a revivir aquellos momentos que tanto le habían costado superar. Ante la dura declaración de su hermana mayor, Johnny Depp no pudo emocionarse y soltar algunas lágrimas.
Cruce de defensas
Además, la defensa de Amber Heard ha empezado este proceso judicial de 6 semanas de la forma más dura y contundente posible. La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, comunicó al jurado un episodio de lo más demoledor. "Él la tenía atascada contra la barra. Le ha tirado botellas y botellas. La ha arrastrado por el suelo sobre los cristales de las botellas, le ha golpeado y pateado. Le dijo que le iba a matar y que la odiaba. Después la volvió a golpear y luego le penetró con una botella de licor ", narró la defensa. Mientras la abogada hablaba, el actor negaba en todo momento con la cabeza.
La defensa del actor negó con vehemencia las palabras de Bredehoft alegando que todo era ficticio, y que en ningún momento Amber Heard lo testificó en 2016: "Solo surgieron ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su articulo de opinión que ella era víctima de 'violencia sexual'", explicó el abogado del actor. "Esto sigue un patrón de su testimonio elaborado y erróneo que ha seguido cambiando y evolucionando con el tiempo con el propósito de impactar en Hollywood y que Amber ha hecho suyo y utilizado para explotar un movimiento social", añadió la defensa de Depp.