Jennifer Lopez ha sido reconocida por su prolífica carrera en los premios iHeartRadio Music Awards 2022. La cantante recibió emocionada un galardón tras ser reconocido su impacto en el cine, la música y la televisión después de más de tres décadas de duro trabajo. En su aparición en el escenario con el premio en la mano se lo dedicó al público, el que le permite seguir adelante haciendo lo que más le gusta, y entre los presentes estaba su hija Emme, la melliza nacida fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y también su novio Ben Affleck, así como el hijo del actor, Samuel, nacido de su matrimonio con Jennifer Garner.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Ben Affleck se emocionó cuando su chica se subió al escenario, y es que no podía parar de mirarla con todo el orgullo del mundo. El premio en concreto que ha recibido ha sido el Icon Award. El Shrine Auditorium de Los Ángeles aplaudió a sus pies, y más cuando también actuó dándolo todo.
" Aprecio mucho esto, mucho, mucho ", comenzó diciendo en su discurso, para continuar: "Ojalá pudiera deciros que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Pero no es lo que más me importa. Realmente lo hago por vosotros".
La cantante y actriz no puede estar más feliz por seguir haciendo lo que más le apasiona después de tantos años de carrera: " Gracias a vosotros puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Es un regalo que me dais y solo quiero deciros gracias. Gracias a todos los que venís a un programa, ponéis una una canción, veis una película y me seguís. Vosotros sois los que me dais la oportunidad de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx ".
Su agradecimiento, sus actuaciones, el orgullo de su chico...
"Hiciste eso por mí. Hiciste realidad ese sueño. ¡Estoy temblando! Y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de vosotros por eso. Y nunca lo olvidaré, y nunca, nunca lo doy por sentado. Así que quiero agradecerlos a cada uno de vosotros por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron, incluso cuando yo no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente ", concluyó la estrella. Después cantó 'On My Way', de su película 'Cásate conmigo'. Con este tema Ben Affleck le hizo un montaje de vídeo en el que aparecían imágenes de ellos dos juntos cuando empezaron a salir juntos como regalo del Día de San Valentín, un gesto muy especial que ella agradeció en su momento. Después cantó 'Get Right' y en una pancarta se podía leer la palabra 'Igualdad' en negro.