Isabel Pantoja vivió un día de muchísimas sorpresas aunque con la pena de que su hija Chabelita Pantoja no hubiera acudido a la cita.
Isabel Pantoja ha vivido un día muy emocionante. Cada cierto tiempo sus fans le organizan alguna sorpresa para seguir demostrándole su fidelidad y reafirmar lo importante que es para ellos. Esta vez el club de fans ha organizado en Sevilla una comida a la que la tonadillera llegó con una grandísima sonrisa pero sin saber con quién se iba o no a encontrar.
Entre esas sorpresas que le habían preparado estaba la de que, entre los invitados, estaba Lina (Marcelina Fernández), la que fuera su primera diseñadora. Pantoja salió junto a ella para despedirse y para atender a los medios y agradecer públicamente la sorpresa que se había llevado y lo mucho que le había emocionado puesto que la modista empezó a vestirla cuando tenía 7 años y luego fue la encargada de hacer su vestido de boda y de hacerle el traje para el bautizo de su hijo. Una felicidad empañada por la ausencia de Chabelita
Además la tonadillera también comentó que estaba muy feliz y emocionada por el día que estaba viviendo. Un día en el que también estuvo acompañada por su hijo Kiko Rivera, que llegó junto a sus hijas Ana y Carlota, así como por Alberto, el hijo de su hija Chabelita. Precisamente fue la ausencia de esta última la que impidió redondear el grandísimo día vivido.
Así lo manifestó a los medios de comunicación congregados a las puertas del restaurante cuando le preguntaron si había sido un día muy bonito y muy feliz para el recuerdo: "Al 100% feliz no, pero feliz sí. Mi madre está mejor y mis niños bien", decía sin concretar si había habido algún paso más entre Kiko Rivera e Isa P para esa reconciliación manifestada públicamente por parte de ambos en días atrás.