Isabel Pantoja ha sido una de las artistas que se ha subido al escenario de Starlite Christmas esta Navidad para ofrecer un espectáculo muy esperado. La artista lucía un espectacular vestido en color blanco y, como no podía ser de otra manera, lanzaba diversos mensajes a través de sus canciones. Además, vivía una reconciliación pública con su hermano Juan Pantoja, quien ejercía de guitarrista.
Divertida, Isabel Pantoja ha dedicado unas palabras a su hermano Juan: "My brother. Qué ángel tiene my brother". Está claro que la relación ha mejorado, teniendo en cuenta que ahora le acompaña en los conciertos, al menos, en este de Madrid. Tampoco han faltado los mensajes en canciones, concretamente en 'Quisiera decir no', un tema con el que la tonadillera no ha podido evitar emocionarse.
La cantante ha cambiado la letra de la canción y ha lanzado dos mensajes que serían más que claros para sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Las frases "yo los veo cuando cierro mis pestañas" o "yo los llamo sin llamar" son algunos de los mensajes que ha mandado claramente a sus hijos, con los que no tiene ningún tipo de relación desde hace mucho tiempo. Cuando ha terminado la canción, no ha podido evitar soltar alguna lágrima.
Mensaje para Anabel Pantoja
Tampoco han faltado unas bonitas palabras para su sobrina Anabel Pantoja, relación de la que también se había dicho que no pasaba por su mejor momento. Ha sido en 'Garlochí' donde ha lanzado un bonito mensaje para ella: " Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente".
Anabel Pantoja también se ha acordado de su tía al escuchar el mensaje y ha dicho en sus redes sociales lo siguiente: "Mi corazón está allí". Mientras tanto, la influencer está en Canarias junto a su hija Alma, que nació el pasado 23 de noviembre y con la que está totalmente volcada. Sin duda, parece que la relación entre tía y sobrina sigue bien y así seguirá.