La propia periodista contaba en sus redes sociales lo mal que lo había pasado, pues no pudo ser parto natural ni natural con instrumentos, sino que tuvieron que recurrir a la cesárea pero con otros tantos problemas que la tuvieron dos días sin comer y sin poder ver a su hija. Sin embargo, María Amores decía en redes que, una vez pudo tener en sus brazos a Marieta, todo se le olvidó y se sintió plena.
El matrimonio era fotografiado el día 2 de agosto a la salida del hospital y posaban sonrientes para los medios que esperaban su salida. La pequeña iba en el cochecito y no pudo ser captada por las cámaras. El siguiente paso para ellos era el más emocionante: que sus hijos mayores conocieran a la recién llegada y también han querido compartir el momento por redes sociales.
Muy emocionados
"Tormentas de verano. Ganas de todo. Amor multiplicado. Ruido. Lloros. Risas. Biberones. Sueño. Pañales. Guitarras. Balones. Vino en la despensa. Ropa mojada. Champán en la nevera. Faja en el armario. De esos días que no se olvidan nunca. 02/08/2022", concluía la periodista. Sin duda alguna, la felicidad es plena en esa familia, que ya se han convertido en familia numerosa.