MUY FELICES

La emoción de Ion Aramendi y María Amores en el momento que sus hijos han conocido a la pequeña Marieta

La pareja ha vivido uno de los momentos más emocionantes al ver cómo sus hijos mayores conocían a la pequeña Marieta.

Raquel Alonso Sánchez 03 Agosto 2022 en Bekia

Ion Aramendi y María Amores están viviendo un gran momento personal tras el nacimiento de su hija Marieta. La pareja anunció la llegada al mundo de la pequeña el día 30 de julio pero su nacimiento tuvo lugar el día 29. El presentador se hizo una fotografía sosteniendo en brazos a su hija pues María no pudo compartir nada en redes hasta un par de días después porque el parto tuvo muchas complicaciones.

La propia periodista contaba en sus redes sociales lo mal que lo había pasado, pues no pudo ser parto natural ni natural con instrumentos, sino que tuvieron que recurrir a la cesárea pero con otros tantos problemas que la tuvieron dos días sin comer y sin poder ver a su hija. Sin embargo, María Amores decía en redes que, una vez pudo tener en sus brazos a Marieta, todo se le olvidó y se sintió plena.

El matrimonio era fotografiado el día 2 de agosto a la salida del hospital y posaban sonrientes para los medios que esperaban su salida. La pequeña iba en el cochecito y no pudo ser captada por las cámaras. El siguiente paso para ellos era el más emocionante: que sus hijos mayores conocieran a la recién llegada y también han querido compartir el momento por redes sociales.

Muy emocionados

Ion Aramendi compartía una fotografía con sus tres hijos y con una cara de felicidad plena: "La mejor mañana de mi vida", escribía el presentador. Por parte de María Amores, la fotografía tampoco tardaba en llegar y reflexionaba sobre la nueva vida que tenían por delante, pues ahora tenían tres hijos: "2 de agosto de 2022. Día en el que me di cuenta de que soy madre de 3. Shock. Locura Máxima en casa. Inexplicable emoción. Miedo".

"Tormentas de verano. Ganas de todo. Amor multiplicado. Ruido. Lloros. Risas. Biberones. Sueño. Pañales. Guitarras. Balones. Vino en la despensa. Ropa mojada. Champán en la nevera. Faja en el armario. De esos días que no se olvidan nunca. 02/08/2022", concluía la periodista. Sin duda alguna, la felicidad es plena en esa familia, que ya se han convertido en familia numerosa.

En esta noticia

Ion AramendiPresentador