Cuando nace el hijo de una persona o una pareja famosa es habitual que la prensa espere a las puertas del hospital en el que ha nacido el bebé para que se produzca una presentación oficial. Lo más común es que la criatura esté tapada con una manta y que no se pueda ver su cara para así proteger su intimidad.
Así han hecho Marisa Jara y Miguel Almansa, que cuatro días después de dar la bienvenida a su hijo Tomás han salido del hospital Fátima de Sevilla con su bebé en brazos. Al encontrarse a los fotógrafos esperando para tomar imágenes de un momento tan especial no han tenido inconveniente en pararse unos minutos.
La pareja mostró una felicidad y una emoción enormes. No es para menos. Si ya todo se desborda cuando nace un bebé, más cuando esa criatura era muy esperado porque sus padres no lo han tenido fácil para traerle el mundo. Es lo que pasó con Tomás, un bebé que es prácticamente un milagro teniendo en cuenta todos los problemas de salud que ha tenido Marisa Jara, que le complicaron quedarse embarazada. Sin embargo lo logró, el embarazo llegó a término y el 1 de abril de 2022 vino al mundo Tomás.
La modelo comentó que el parto había sido por cesárea y que había resultado un poco complicado, aunque afortunadamente tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. Además, manifestó que Tomás es un niño muy bueno y muy tranquilo.
El emotivo mensaje de Marisa Jara
Asimismo, Marisa Jara compartió unas imágenes de su hijo en Instagram junto a las que ofreció un emotivo mensaje: " Después de tanto luchar... que yo le esté cambiando los pañales a mi niño... me parece un sueño del que no me quiero despertar... pero aquí estoy emocionada .. (lloro cada dos por tres de felicidad) siento tanto amor que voy a explotar. ¡Quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me llenan de alegría y me llegan al corazón! Muchísimas gracias".