Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban se encuentra de promoción de 'Sálvese quien pueda' por distintos programas y medios de comunicación y, en esta ocasión, la de Paracuellos ha sido la invitada de 'Herrera en Cope', donde ha acudido para hablar de esta nueva aventura que ha vivido con siete de sus compañeros más emblemáticos de 'Sálvame'. Sin embargo, con lo que no contaba era con emocionarse nada más empezar.
Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera, ha entrevistado a la colaboradora y ha arrancado con este discurso: "Benditos mis bienes que de mis males me sacan. Esta es una frase que Maricarmen solía repetir por estas fechas, casualmente cuando cruzaba el umbral de una puerta. La puerta de una casa situada en un edificio del barrio en un cuarto piso. Una especie de almacén en el que solo había mujeres ".
"Mira, Belén, son 'pesadoras'. Pero para Belén no, esas mujeres son ayudantes de los Reyes Magos mamá, porque esas visitas coincidían en esas fechas y a los pocos días, como por arte de magia, aparecían paquetes en el salón. Hasta que un año, Maricarmen salió de casa por esas fechas con un collar y, casualidades de la vida, se encontraron con un anillo con un brillante por el camino ", continuaba diciendo.
La emoción de Belén Esteban
El periodista ha continuado diciendo: " A la vuelta de la casa, Belén se dio cuenta que su madre no llevaba ninguna de esas dos piezas y fue cuando descubrió que aquel almacén era una casa de empeños. Estoy seguro de que a Belén no se le ha olvidado y precisamente eso es lo que hace que estemos todos locos contigo, porque posiblemente sea la mujer más famosa de España y seguro que todavía tiene la mirada de esa niña de 9 años que vivió en el barrio de San Blas".
La emoción de Belén Esteban era palpable y confirmaba todo lo dicho por su entrevistador: " Me has hecho llorar, qué bonito, me ha encantado. Me ha gustado un montón y es como lo has contado. Yo varias veces he ido con mi madre a la casa de empeños y una vez se encontró un anillo. Me ha encantado, de verdad. Mi madre estará ahora llorando como una magdalena, te lo digo".