Bárbara Rey se ha visto envuelta en una gran polémica en torno a la supuesta relación que ha mantenido con el Rey emérito Don Juan Carlos. Desde mucho tiempo atrás se venía rumoreando su romance pero nunca se había llegado a confirmar como se ha hecho ahora en diferentes programas de televisión.
Han salido todo tipo de detalles en torno a esta relación y fue el periódico OK Diario el que se encargó de desvelar toda esta trama. Se ha llegado a decir que el CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara sobre su relación con el Rey Juan Carlos. También se ha conocido el chalet en el que supuestamente ambos mantenían los encuentros amorosos. Todo esto ha supuesto una gran avalancha mediática sobre la vedette que ha decidido mantenerse fuera de los focos y no pronunciarse sobre el tema.Su primera aparición pública ha sido en su pueblo Totana, Murcia, donde le han concedido el 'Premio Máscara de Oro 2017', premio concedido por la Federación de Peñas del Carnaval y el Ayuntamiento de Totana. Siempre ha tenido bonitas palabras para su pueblo del que ya la hicieron hija predilecta hace unos años. Se ha sentido muy arropada por todos los vecinos del lugar y qué mejor manera de reaparecer que entre gente que la admira y quiere.
Visiblemente emocionada
Al recibir el premio sobre el escenario en Totana se pudo ver a Bárbara Rey bastante emocionada. Con un diploma y un ramo de flores la vedette se secaba de una forma muy elegante las lágrimas. Quizás por toda la presión que lleva a la espalda a lo largo de estos meses le hizo romperse al recibir un bonito reconocimiento del pueblo que la vio nacer y del que tan orgullosa se siente.