En el clip aparece el momento en el que el deportista del Vissel Kobe regresa a casa y cómo es recibido por sus hijos, entre gritos de alegría, besos y abrazos. Sus tres hijos mayores, Valeria Andrea Paolo y Sienna salen corriendo para abrazar a su padre sin poder contener la emoción del momento ya que no esperaban que llegara a casa, porque iba a volver al día siguiente.
Los más pequeños de la casa además llevaban una camiseta de fútbol con el dorsal de su padre, el número 8 y con una serigrafía en la que se podía leer 'Papi'. Las imágenes fueron tomadas por Anna Ortiz, la mujer del de Albacete, a quien se la puede escuchar de fondo preguntar a sus hijos si estaban sorprendidos porque no se esperaban su llegada. El futbolista escribía junto al vídeo: "Llegar a casa y que te reciban así...".
Muchos motivos para celebrar
La familia está viviendo un momento muy especial y más teniendo en cuenta que la pareja acaba de celebrar 12 años juntos. Por otro lado, fue el pasado 20 de junio cuando además dieron la bienvenida a su cuarto hijo, un bebé al que han llamado Romeo. La feliz mamá compartía una tierna estampa en la que sale toda la familia al completo después de que diera a luz al pequeño.