El miércoles 23 de mayo Sevilla ha vivido su día grande celebrando el Día de la Provincia. Con motivo de esta festividad se han entregado diferentes distintivos y entre los premiados han estado Ana Rosa Quintana y Alfonso Guerra, nombrados Hija Adoptiva de Sevilla e Hijo Predilecto de Sevilla, respectivamente.
La periodista llegó al acto, celebrado en la Sede de la Provincia, acompañada por su marido Juan Muñoz, y su hijo mayor, Álvaro Rojo Quintana, fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo. Ellos fueron testigos de lo emocionada que recogió el título concedido de manos de la Presidenta de Andalucía Susana Díaz.
"Gracias a la Diputación de Sevilla y su Provincia por el honor de nombrarme Hija Adoptiva", publicó en su cuenta de Instagram después junto a un vídeo en el que la presentadora explica que para ella Sevilla es una provincia muy especial que le ha dado muchísimo en su vida, algo que se reflejó en lo emocionada que recogió el título.
Enamorada de Sevilla
" Siempre me he considerado una persona afortunada. Tengo la profesión más bonita del mundo. Las cosas importantes en mi vida han venido sin buscarlas. Sevilla me ha dado la felicidad. En Sevilla conocí a mi marido, Juan, me casé en Bollullos de la Mitación".