Ana Obregón ha vivido un momento muy especial después de que se haya convertido en la pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas, el pueblo madrileño en el que reside desde hace más de cuarenta años. Ha sido desde el balcón del Centro Cívico Distrito Centro desde donde ha pronunciado unas palabras para mostrar su felicidad en un momento así.
La Alcaldesa Rocío García Alcántara la ha recibido con mucho cariño y le ha hecho entrega de un precioso bonito ramo de flores. Poco después no ha dudado en atender a numerosos periodistas. Más allá de eso, en el balcón al que se ha subido para leer el pregón se ha mostrado nostálgica y no ha podido contener las lágrimas al recordar a su hijo Aless Lequio.
"Aquí he vivido siempre, tanto yo como mi familia, así que tenemos un vínculo muy especial con esta ciudad. Por eso, significa mucho para mí haber sido elegida para dar el pregón", decía en señal de agradecimiento por encargarse de algo así. Con esta cita se ha olvidado un poco de sus polémicas por la Fundación Aless Lequio y las cuentas de este lugar. La presentadora ha sido acusada de no haber donado todo el dinero que prometió a la organización de sus beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas' así como por sus entrevistas exclusivas. Aunque lo haya aclarado a través de la fundación como en la televisión, el asunto sigue estando candente y de actualidad.
Asimismo, este momento tan especial que ha vivido ha estado lleno de preguntas en su encuentro con la prensa, y una de las más repetidas es cómo es su relación con Alessandro Lequio, el padre de su fallecido hijo, que habría sido muy directo en cuanto a la polémica en la que Ana Obregón se ha visto envuelta por al fundación, dando a entender que no ha hecho las donaciones prometidas.
Sus buenas palabras sobre Lequio
Los cierto es que pese a todo sus palabras sob siempre buenas sobre el colaborador de televisión, es por eso que ha dicho: "Alessandro es el padre de mi hijo, y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo. A cualquier matrimonio que se separa, los hijos sufren mucho, porque quieren ver a su papá con su mamá, y a Aless lo que más ilusión le hacía era vernos juntos, así que sé que nos está viendo, así que estamos juntos, por él siempre, siempre. Y no me quiero emocionar".