Emmy Russ, última concursante expulsada de 'Secret Story', ha hablado sobre los aspectos más delicados de su vida en una sincera entrevista. Con tan solo 22 años la experta en realities ha vivido muchos acontecimientos desgarradores. Emmy Russ fue víctima de maltrato y no recibió demasiado cariño al nacer en una familia desestructurada. La alemana contó en su primera exclusiva en España para la revista Lecturas que llegó a ingresar en un psiquiátrico infantil, víctima de las mentiras de su madre, la cual no sabía que hacer con ella.
La exconcursante de 'Secret Story' reflexionó sobre su paso en el concurso. "Habéis visto todos mis lados: de los buenos a mi lado caprichoso. Para entenderme es necesario conocer mi historia ", relató en la entrevista. Una historia llena de vivencias dramáticas que una vez conocidas cambian la perspectiva que se tiene sobre la concursante alemana.
" Mi madre se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar. ¡En la vida la he tocado!", confesó. Emmy explicó en el citado medio que cuando sus padres se divorciaron sintió tranquilidad. Ya contó en 'Secret Story' que su padre no quería saber nada de Emmy y su familia y que nunca en su vida lo llamó papá. La alemana terminó diciendo que su familia nunca había ejercido el rol que le correspondía. En el juicio por su custodia el padre de Emmy Russ declaró que no le tenía ningún aprecio a su hija.
Años después del abandono que sufrió por parte de su madre en España, madre e hija acercaron posturas y terminaron arreglando la relación, pero aún así la alemana sigue sintiendo que su abandono es como una cicatriz que llevará en su corazón durante toda su vida. "Ella me ha hecho mucho daño y es una cosa que me va a afectar toda mi vida", confesó en 'Secret Story'.
Mantuvo un romance con Cristian
Durante su estancia en 'Secret Story', Emmy Russ confesó que había mantenido una relación con el actual concursante de 'La última tentación' Cristina Jerez. Todo ocurrió a comienzos del 2021. "Justo cuando salió de la isla, le conocí y en febrero o enero, fue por ahí cuando comenzamos la relación. Fui a conocer a su madre incluso ", explicó ante el asombro de Sandra Pica y Fiama, que desconocían por completo la existencia de la relación.