¡ENHORABUENA!

Emmy Rossum ('Shameless') se casa con Sam Esmail tras cuatro años de noviazgo

La actriz y el director se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia en Nueva York el pasado 28 de mayo, después de cuatro años de noviazgo.

Claudia García García 29 Mayo 2017 en Bekia

Emmy Rossum se ha convertido en una de las mujeres más felices de la tierra después de casarse con su novio, el director Sam Esmail. El pasado domingo 28 de mayo la pareja se dio el 'sí quiero' después de haberse comprometido dos años atrás. Lejos de mostrarse preocupada o estresada con los preparativos, la actriz lució más que feliz y muy relajada durante toda la ceremonia.

La protagonista de 'Shameless' se comprometió con el creador del drama 'Mr. Robot' en agosto de 2015, tras dos años de noviazgo. La boda se oficializó el pasado 28 de mayo en una íntima celebración en una sinagoga conservadora de Nueva York, ante sus familiares y amigos. Entre los invitados se encontraban caras famosas del mundo del espectáculo como el actor Robert Downey Jr, William H. Macy, Hilary Swank y las estrellas de 'Mr. Robot' Rami Malek, Christian Slater y Charly Chaikin.

Antes del gran día la pareja decidió pasar sus últimas horas como solteros juntos. Dos días antes fueron vistos disfrutando de una romántica cena en la ciudad. Con un impresionante vestido rojo muy sexy, así apareció la intérprete para pasar la velada junto a su futuro marido y sus amigos y familiares.

En 2015 Rossum relató a PeopleStyle que su compromiso con su chico estuvo rodeado de detalles sentimentales, incluida la historia de su anillo de pedida. La joya, un clásico diamante de corte redondo y de platino, pertenece a la era del arte deco. Fue fabricado en Francia en 1920 y viene de la colección archivada de anillos históricos del joyero Neil Lane. "Me gusta que sea antiguo e imaginar quién lo llevó antes de mí y la vida que ellos tuvieron", comentó la actriz. "No sé la historia que hay detrás, pero es de París de 1920, así que me gusta haber heredado la historia de alguien y espero que sea una buena", añadió.

Fuera preocupaciones

El pasado mes de febrero Rossum reveló en el desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York que la diseñadora se encargaría de su vestido de novia. La intérprete confesó que confiaba plenamente en Herrera y que no estaba nerviosa sobre cómo sería su vestido. Además, admitió no estar preocupada por los detalles de la boda, ni por el vestido, ni por los platos, ni cómo vestirían los invitados. "La única cosa que me importa es casarme y que haya una fiesta", declaró. Además, esta no sería la primera vez que la actriz tuviera que lucir tan elegante, pues tras haber protagonizado estrenos de cine o desfiles de moda, en esta ocasión no quiso preocuparse por los detalles.