Galería: Emma Watson, una actriz con futuro
Emma Watson vuelve a tener el corazón ocupado. O eso es lo que parece tras publicarse unas imágenes en las cuales se ve cómo la actriz británica pone rumbo a México para vivir y disfrutar unos días de vacaciones con el empresario Brendan Wallace. La actriz rompió su relación con el actor de la serie 'Glee', Chord Overstreet el pasado mes de mayo.
Sin embargo, Watson parece haber pasado página junto a este atractivo empresario con el que se la ha visto almorzando en un restaurante donde pasaron desaprecibidos, compartiendo conversaciones e, incluso, algún que otro romántico beso y caricia. Ambos irradiaban felicidad por el momento que estaban viviendo, algo que demuestra que las cosas van bien entre ellos.
Escapada de sus respectivos compromisos
Las vacaciones en México habrían supuesto para ambos una pausa dentro de sus apretadas agendas laborales. Por su parte, Emma Watson continúa rodando la película 'Little Woman', una adaptación francesa de la novela de Louisa May Alcott y dirigida por Greta Gerwig. El fichaje de la actriz para este proyecto fue muy comentado ya que en un principio era Emma Stone la candidata para interpretar el papel.
En cuanto al empresario, Brendan Wallace se posiciona como el confundador y socio administrativo de Fifth Wall, confundador de Cabiby y también director ejecutivo de Identified, una compañía de análisis de datos. Además de todos los compromisos que estos cargos le requieren, el empresario también se dedica a invertir en empresas. Es por ello que las vacaciones para esta pareja les han permitido descansar por unos días de la ajetreada rutina.