Ha sido ella misma quien nos lo ha hecho saber en su cuenta personal de la red social mediante una fotografía donde luce el famoso birrete negro. Este pasado domingo 25 de mayo se celebró la ceremonia de graduación, a la que Watson no quiso faltar después de matricularse en el año 2009.
Acompañada de su seguridad personal
Desde entonces, la actriz ha dado un gran cambio en su vida personal. Se tomó un descanso de 2 años para centrarse en la carrera y se cortó el pelo. Comenzó una relación sentimental junto a Will Adamowicz pero lo dejaron tiempo después. Seguidamente, la actriz compaginó su carrera profesional en el mundo del cine con los estudios, los cuales tenía que dedicarles el tiempo libre en el Campus de Oxford. Fue allí donde conoció a su actual pareja Matt Janney, jugador de rugby.
Así, Emma Watson asistió a la ceremonia de graduación acompañada de su madre y de su guardaespaldas personal de seguridad. Una mujer que está siempre a su lado desde que sufriera diferentes episodios críticos con fans acosadores. Ésta trató de disimular quién era vestida como otro compañero que fue a la graduación.