Apenas una semana después de que su representante confirmara que desde el pasado verano era una mujer soltera tras romper con Will Adamowicz, Emma Watson ha sido pillada durante unos días de vacaciones en el Caribe con su nueva conquista.
En las imágenes publicadas por el diario Daily Mail puede verse a la parejita disfrutar de un romántico paseo por la orilla de la playa cogidos de la mano en el que no faltaron los arrumacos antes de relajarse en sus hamacas tomando algo.
Emma Watson y Will Adamowicz rompieron tras dos años de amor
Además el citado medio también ha podido hablar con Coralie Day, la mujer que ha criado a Matthew Janney tras la muerte de sus progenitores (ambos por cáncer) y que fue conocedora de la relación hace un par de semanas: "Estamos encantados y deseamos poder conocer a Emma Watson pronto".
Así ha recuperado la ilusión por el amor la actriz después de que el pasado verano terminara su noviazgo con Will Adamowicz -también compañero de Universidad- tras casi dos años de relación y cuando, de hecho, comenzaban a sonar campanas de boda.