Una de las alhajas, había sido un regalo de su madre por su 18 cumpleaños, motivo más que suficiente por el que la actriz ha querido hacer un llamamiento en las redes sociales para intentar recuperarla. "Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi 18 cumpleaños me lo dio" contó la joven.
"Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial", añadió dejando una dirección de correo electrónico para que si alguien lo tiene o sabe donde esta se ponga en contacto con ella. "Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos o, accidentalmente, los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", aseguró la francesa.
Su regalo más preciado
La sortija era tan importante para Watson que incluso en el rodaje de 'La Bella y La Bestia', preguntó al director si podía utilizarla para grabar el film en vez de una diseñada exclusivamente para la película. "Estaba muy orgullosa del anillo y pensé que era muy bonito, así que les pregunté si lo podía llevar y me dijeron que sí" contó para una entrevista a Buzzfeed. Habrá que esperar a ver si la actriz tiene suerte y encuentra de nuevo su preciado anillo.