A los más cercanos de Emma Watson les debe haber llamado la atención esta nueva relación, pues cabe recordar que Top Shop fue la primera marca de moda rápida que tuvo éxito en el mundo, algo que no está muy ligado con la lucha contra el cambio climático y la ecología, algo en lo que está volcada la actriz. Es cierto que esto no ha sido un impedimento y la pareja estaría viviendo un gran momento.
La primera vez que se pudo ver juntos a Emma Watson y Brandon Green fue bajándose de un helicóptero en septiembre del año 2021 en Battersea, Londres y ahora se les ha podido ver de nuevo. Esta vez ha sido cogidos de la mano en Venecia, mientras disfrutaban de sus vacaciones. No cabe duda que esto es toda una confirmación de su relación a pesar de la discreción con la que la actriz siempre quiere llevar sus relaciones.
Soltero reputado
"Está muy metido en el mundo del fitness y participa en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Además, participa con frecuencia en limpiezas de playas y ayuda en todo lo que puede", concluía. Cabe recordar que hace dos años que no se sabía nada sobre la vida sentimental de Emma Watson, quien confirmó su ruptura con Leo Robinton hace un par de años.