La Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014 sigue su curso con la presentación de las nuevas propuestas de marcas tan reputadas como Elie Saab, Valentino o Jean Paul Gaultier. Las celebrities, hambrientas de poder ver de cerca lo que seguro marcará las tendencias de la próxima temporada, no quisieron perderse la oportunidad de seguir de cerca los desfiles desde el front row.
Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han diseñado para la casa Valentino una colección marcada por los ornamentos naturales y en la que los colores blanco, negro y dorado son los protagonistas. Los escotes en forma de "V", las transparencias y un estilo romano fueron otras de las claves.
Conchita Wurst, tétrica novia
El desfile del diseñador francés Jean Paul Gaultier fue uno de los que más expectación levantó, después de que se anunciara que Conchita Wurst, ganadora del último Festival de Eurovisión, se iba a encargar de cerrarlo. La austríaca desfiló enfundada en un particular vestido de novia negro con detalles de geometría dorados y rojos, que seguía las pautas vampíricas que el diseñador quiso impregnar a su colección. Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, y el fotógrafo Mario Testino fueron algunos de los espectadores de lujo de este desfile tan especial.