Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja para el diario The Sun: "Las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros otra vez", y añade: "Pero realmente se llevan bien. Al principio Emma y Chord guardaron silencio acerca de relación. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Angeles". A pesar de ello, la actriz de 'Harry Potter' ha decidido dejar de seguir en Instagram a Overstreet, algo que por ahora él aún no ha decidido hacer. Esto hacer crecer que las cosas no están tan bien para Watson como para el actor de 'Glee'.
La pareja siempre ha intentado mantener lo máximo posible en secreto su romance. Los rumores empezaron el pasado mes de febrero de 2018 durante la noche de la Gala de los Oscar en la que ambos fueron vistos en una actitud muy complice en un pub durante un concierto de Rateliff & The Nights Sweats.
Una relación muy discreta
No fue hasta un mes más tarde cuando la pareja se dejó ver paseando juntos y de la mano por las calles de Los Angeles, donde ambos viven. Tal y como había comentado una fuente cercana al actor para US Weekly: "Chord nunca ha conocido a alguien como Emma. Está cautivado con ella. Esto un gran y positivo cambio para él". Pero al parecer las cosas no siguieron por el buen camino y finalmente han decidido dejarlo.