La Fundación Maeght ha sido el espacio escogido para presentar un desfile cargado de sorprendentes looks. El arte moderno era el protagonista de una colección que ha encantado a todos los invitados, entre los que destacan rostros muy conocidos del mundo del cine y del espectáculo.
En el front row del desfile no podían faltar actrices como Emma Stone, imagen de la firma, que disfrutó como nunca junto a varias de sus compañeras de profesión, como Jennifer Connelly o Sienna Miller, que también han puesto rostro a alguna de las colecciones de la marca. Ruth Negga, Lea Seydoux y un largo etcétera de celebs lucieron los diseños de la marca para homenajear a su diseñador, como suele ser habitual en este tipo de pasarelas.
Muchos apoyos
De esta manera, Louis Vuitton ha contado con muchos apoyos por parte de los rostros más conocidos del mundo. Tampoco quiso perderse tan señalada cita la actriz de 'Juego de Tronos', Sohpie Turner, en medio de sus planes de boda con Nick Jonas. Por si esto fuera poco, entre el amplio elenco de invitados se encontraban Justin Theroux y Laura Harrier, quienes tras los múltiples rumores de romance entre ellos posaron por separado, aunque todo indica que acudieron juntos.