El pasado mes de diciembre de 2019, Emma Stone y su novio, Dave McCary, anunciaban felizmente su compromiso tras dos años de relación. Entonces también se sabía que la boda no se haría esperar y tendría lugar a comienzos del 2020, concretamente el 15 de marzo, pero la pandemia del Coronavirus y la obligatoriedad del confinamientos y, con ella, la prohibición de las reuniones de más de 10 personas, hizo que la actriz y el guionista dejasen su enlace en punto muerto a esperas de que la situación fuese a mejor y poder celebrarlo tal y como tenían previsto.
Además de esto, poco a poco la conversación acabó derivando en el matrimonio y en el hecho de pasar el confinamiento con su pareja, que tanto puede ser algo bueno como puede ser algo malo. " Si te casas con un hombre nervioso, tendrás que lidiar con eso el resto de tu vida ", le decía Wityhespoon a Stone. Y fue su respuesta lo que también extrañó a muchos: " Afortunadamente no hice eso ".
Esa forma de hablar como un hecho pasado y que ya tuvo lugar fue la confirmación de que para muchos Emma Stone ya le ha dado el 'sí, quiero' a su prometido y que todo podría haber tenido lugar en pleno confinamiento. Existe la posibilidad de que hayan optado por formalizar su matrimonio pero dejar la celebración más pomposa para más adelante y a la que asistirán todos sus familiares y grandes amigos.
Casi tres años de relación
Stone y McCary comenzaron su relación en 2017 aunque durante semanas todo fueron rumores hasta que ambos aparecieron públicamente juntos para asistir a un partido de baloncesto en Los Angeles. No obstante, la pareja se había conocido ya tiempo atrás, en diciembre de 2016, cuando Stone protagonizó un 'sketch' dirigido por Dave McCary para 'Saturday Night Live'.