Emma Stone y Andrew Garfield forman una de las parejas jóvenes más sólidas y estables del panorama cinematográfico de Hollywood, y también de las más discretas, a pesar de que últimamente se les está viendo más de lo habitual en público.
La última vez que los paparazzi han cazado a Andrew Garfeld y Emma Stone ha sido cuando visitaron el Cementerio Hollywood Forever de Los Angeles, un lugar al que se desplazaron este fin de semana para pasear entre lápidas de numerosas celebrities que descansan allí.
Emma Stone y Andrew Garfield volverán a trabajar juntos
La pareja vistió de manera informal y no dudó en cogerse de la mano, agarrarse y mostrarse muy cómplice a pesar de que llegaron a ser plenamente conscientes de que estaban siendo fotografiados, algo que aunque no les gusta, parece que han llegado a acostumbrarse.
Lo cierto es que Emma y Andrew tendrán que volver a posar juntos para promocionar la segunda parte de ' The Amazing Spider-man ' donde llevarán a cabo los mismos papeles que en la primera, siendo Andrew, Peter Parker y Emma Gwen Stacy.