El Hotel Four Seasons de Beverly Hills hizo espacio para albergar a numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión principalmente, que derrocharon glamour en el photocall y la posterior gala Elle Women in Hollywood.
El evento va ya por su XIX edición, y lejos de sentir cansancio sigue congregando al mundo de las celebrities en Estados Unidos, encontrándose tanto estrellas juveniles como personalidades del mundo del séptimo arte con una más que dilatada carrera.
Cabe destacar la presencia masculina, que aunque no fue excesivamente abultada, sí que se pudo ver a varios hombres que no dudaron en acercarse el Four Seasons, entre ellos los directores Garry Marshall y Judd Apatow, el actor de 'Revenge' Nick Wechsler, Joel McHale, John Krasinski, Julius Tennon y George Kotsiopoulos, entre otros varones.
Aunque no posó en el photocall situado en la entrada, Robert Pattinson fue una de las estrellas de la noche. El actor sí se dejó ver durante el show, donde posó muy animado para las cámaras con compañeras de profesión como Anna Kendrick y Uma Thurman, con las que ha tenido el placer de trabajar
Grandes actrices en la fiesta
Además de las citadas actrices, del lado femenino estuvieron un gran número de féminas que lucieron sus mejores galas para asistir a este evento, algunas de ellas tan desgarradoramente bellas como Emma Stone, que lució un vestido rosa muy recatado.
Sus compañeras de reparto en 'Criadas y señoras' Viola Davis y Octavia Spencer fueron otras de las invitadas, así como las jóvenes Naya Rivera, Lea Michele, Christa B. Allen, Nina Dobrev, la siempre elegante Emma Watson, Julianne Hough, y Elle Fanning.
Finalmente las laureadas actrices Cate Blachett, Susan Sarandon, que acudió con su hija, Sarah Jessica Parker, siempre dispuesta a acudir a una fiesta de este tipo, la televisiva Jennie Garth y otras muchas celebrities se dieron cita en este evento.