Galería: Alfombra roja de los Oscar 2015
Jennifer Aniston llegó a la alfombra roja de los Oscar 2015 acompañada por su prometido Justin Theroux cuando hizo su aparición Emma Stone. La actriz, de 46 años, no dudó en salir corriendo en cuanto la vio para abrazarla efusivamente.
La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en 'Birdman', de 26 años, sonreía ferozmente y hacía muecas mientras rodeaba por el cuello a la estrella de 'Friends', que agarraba por la cintura a Stone, a la que casi levantó del suelo.
Las actrices pusieron el punto divertido rompiendo la formalidad del evento celebrado en el Dolby Theatre de Hollywood cuando se juntaron para realizar su peculiar y espontáneo posado. Tras su abrazo, ambas amigas rompieron a reír provocando las instantáneas más graciosas de todo el photocall.
Brillaron juntas y también por separado
También por separado pudimos ver a Stone luciendo su espectacular y brillante vestido verde apio firmado por Elie Saab. La actriz pudo presumir de espalda y piernas gracias al enorme escote y la gran abertura lateral de su diseño, que la colocó como una de las mejor vestidas de la noche.
La candidata al Oscar acudió a la que pudo ser su gran noche acompañada por su madre Krista y, aunque finalmente Patricia Arquette le arrebató la oportunidad de ganar su primera estatuilla, la nominada al Globo de Oro de este año en la misma categoría no se fue de vacío en la 87 edición de los Premios de la Academia.
Por su parte, Aniston también acertó con vestido de Versace color nude con un hombro al descubierto. Después de no haber logrado la nominación a Mejor Actriz, la protagonista de 'Cake' fue una de las presentadoras de la gala, encargada en su caso de entregar el Oscar al Mejor Documental a 'Citizienfour'.