Tras meses de rumores y después de que se celebrará una boda secreta durante el año 2020, por fin se ha confirmado que Emma Stone está embarazada de su primer hijo. La actriz ha sido vista dando un paseo por Los Ángeles y se ha podido apreciar su incipiente barriguita que hasta el momento ha querido ocultar, pero ya parece que le resulta imposible.
Este será su primer hijo junto a su marido Dave McCary y parece que no hace falta que ella misma lo confirme puesto que es más evidente que está además en la recta final de su embarazo. El medio Daily Mail fue el primero en revelar la noticia y confirmarlo a través de las imágenes que ha compartido en las que se la puede ver paseando junto a algunos amigos.
Una fuente cercana a la actriz ha dicho al medio Us Weekly: "Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario".
A pesar de que se puede apreciar que el estado de gestación es bastante avanzado, de momento no se sabe cuándo dará a luz a su primer hijo ni tampoco el sexo del bebé que espera. Y con la llegada de este primer hijo la pareja pone el broche de oro a su relación que comenzó allá cuando ambos se conocieron en el programa 'Saturday Night Live' en el año 2016. Tuvo que pasar un tiempo hasta que confirmaron su noviazgo y lo hicieron en la alfombra roja de la ópera prima de McCary, 'Brigsby Bear'.
Casados en secreto
Puestos años después de comenzar su relación cuando la pareja hizo público su compromiso a través de las redes sociales enseñando el anillo sergio Nistal le había regalado a la actriz y fue en septiembre de 2020 cuando decidí dar el gran paso después de que pospusieron su boda que se iba a celebrar en marzo del mismo año. La pandemia del coronavirus truncó por completo sus planes y aunque no tuvieron la boda soñada ahora parece que están viviendo un momento muy dulce y feliz esperando a su primer bebé.