El año 2020 está siendo de lo más turbulento para todo el mundo porque la pandemia del coronavirus se ha extendido a lo largo y ancho del planeta provocando graves problemas. Una de las situaciones que más se ha dado es la de las cancelaciones de eventos, puesto que ha habido mucha gente que se ha visto obligada a cancelar bodas y demás eventos familiares.
Una de estas personas ha sido Emma Stone, quien tenía previsto contraer matrimonio con Dave McCary el día 15 de marzo. Sin embargo la situación de gravedad de la pandemia y el confinamiento que tuvo que cumplir todo el mundo hizo que la pareja postpusiera su boda sin un día fijo en el futuro. Son muchas las especulaciones que se han hecho sobre su compromiso pero parece que ahora sí que han pasado por el altar.
Los rumores de una posible boda en pleno confinamiento corrieron como la pólvora en el mes de mayo, sin embargo parece que ahora las informaciones son más fiables. Tras verles en varias ocasiones con lo que parecen unas alianzas de casados, Page Six ha confirmado que Emma Stone y Dave McCary se habrían casado en el fin de semana del 19-20 de septiembre.
Boda sin grandes festejos
La actriz de 'La La Land' se ha unido al grupo de famosos que ha decidido primar el amor y las ganas de pasar por el altar con su pareja antes que poder celebrar una gran boda con muchísimos invitados. El matrimonio ha decidido que lo mejor era casarse y así festejar el gran amor que se tienen pasando por el altar rodeados de sus seres más cercanos que no han querido perderse el momento.
La pareja se prometió en el mes de diciembre de 2019 y fueron ellos mismos los que anunciaron la feliz noticia. Su boda estaba prevista para el 15 de marzo pero han tenido que esperar hasta este momento para pasar por el altar. Sin duda seguro que les ha merecido la pena la espera para poder celebrar una boda íntima, como se ha puesto de moda en el mundo de las celebrities.