Los protagonistas de la película 'The Amazing Spider-Man 2' aprovecharon la presentación de la película en la ciudad eterna para disfrutar de la ciudad al estilo 'Vacaciones en Roma'.
Emma Stone y Andrew Garfield, no solo son pareja cinematográfica, sino que también están juntos en la vida real, así que aprovecharon el viaje a Roma para promocionar su película para disfrutar de la ciudad eterna al más estilo 'Vacaciones en Roma' y con la clásica y tan popular motocicleta romana Vespa pasearon por el centro de la ciudad.
Los protagonistas de 'The Amazing Spider-Man 2' sacan tiempo para vivir el romance y demostrarse cariño en público, disfrutando como cualquier pareja una de la ciudades con más carácter de Europa. Esta relación amorosa surgió de la gran pantalla hace dos años y como también ocurre en el filme, la actriz cayó en las redes del hombre araña.
Alegría y desenfado en Roma
Y es que esta pareja tiene en el bolsillo a periodistas, fans y todo el mundo del cine. Jóvenes, espontáneos y amables se muestran ante todos y regalan con miradas, gestos de cariño y sonrisas las mejores instantáneas en cualquier acto, presentación o fiesta. Además, la actriz no sólo ha cautivado al propio Andrew Garfield, sino también al mundo de la moda y el estilismo. La pasada noche vistió un conjunto de falda, un sencillo recogido en el pelo y una desenfadada blusa de Valentino; en la premiére Emma apostó también por un alternativo diseño de dos piezas en encaje en color blanco de Dolce & Gabbana.