Ambos comenzaron su relación el pasado año 2011 cuando se conocieron en el rodaje de 'The Amazing Spiderman' y, desde entonces, son inseparables. Se confirman como una de las parejas más tiernas de todo Hollywood y muchos fans están encantados con su relación.
Una pareja muy comprometida con las causas solidarias
Sin embargo, los paparazzi tuvieron un poco complicado poder fotografiarlos, ya que ambos se cubrieron la cara con dos carteles escritos a mano, pero por una buena causa. En las notas se podía leer: "¡Buenos días! Estábamos comiendo y vimos un grupo de hombres con cámaras fuera del restaurante. (...) Nosotros no necesitamos atención, pero estas maravillosas organizaciones sí: www.youthmentoring.org, www.autismspeaks.org, y no olvidéis: www.wwo.org, www.gildasclubnyc.org. Aquí tenéis el material que importa. ¡Tened un buen día!".
De esta manera, han querido aprovechar la atención de los fotógrafos para poder promocionar diferentes ONGs que ayudan a los jóvenes que lo necesitan, afirmándose como una gran pareja solidaria. No es la primera vez que tienen este gesto, ya que en el año 2012, tuvieron un gesto bastante parecido con los paparazzis a la salida de otro restaurante apoyando a los huérfanos de todo el mundo.