Andrew Garfield y Emma Stone pasean agarrados de la mano por California
A pesar de la discreción que intentan llevar ambos en su relación, la actriz Emma Stone y su pareja Andrew Garfield no dejan de hacer planes juntos y se dejan ver en distintos momentos de su vida cotidiana. Hace algunas semanas compartían su gusto por la cultura y se iban a una librería de Hollywood a comprar una serie de libros, también salían hacer deporte por el parque, y ahora han sido vistos mirando muebles.
Emma Stone y Andrew Garfield, muy enamorados
La tienda a la que acudieron se encuentra en Los Ángeles y se les pudo ver muy cariñosos, además, de compenetrados. Para la ocasión la actriz optó por una falda corta de rayas, una camisa blanca y una chaqueta gris. Andrew, por su parte, lucía una camisa estampada de cuadros en tonos grises y unos pantalones vaqueros.
Andrew Garfield y Emma Stone a punto de besarse en Malibu
Ambos actores que ya comparten apartamento en New York, quizás estén pensando en cambiarse el mobiliario de la casa o redecorarlo de nuevo. Los protagonistas de ' The Amazing Spider-man ' se sentaron en los sofás de la tienda, observaron todos los artículos allí expuestos y se dedicaron numerosas muestras de cariño y afecto.