La pareja comenzó su historia de amor durante el rodaje del filme ' The Amazing Spider-man ' y al igual que en la película, la chica cayó en las redes del hombre araña. Desde entonces son una de las parejas del momento en Hollywood, aunque llevan su relación con bastante discreción, apenas se deja ver junta más allá de las ocasiones en las que tienen que posar por motivos profesionales.
Sin embargo durante el verano se les ha podido ver dando rienda suelta a su pasión en las playas californianas y saliendo de un restaurante, donde aprovecharon para dar a conocer dos organizaciones benéficas.
Ahora se les ha visto paseando de la mano y haciendo deporte en un parque de California. La pareja, a la que le gusta el deporte, comparten esta afición y salen a caminar y a pasear. Así, para la ocasión Emma Stone elegió unos pantalones piratas negros ajustados de lycra y una chaqueta con capucha de chandal y de color gris; mientras que Andrew Garfield optó por unas bermudas azul marino y una camisa con un estampado asimétrico.
Comprando libros
Hace algunas semanas los fotógrafos también pillaron a la pareja, cuando ambos aprovecharon la jornada para salir a hacer unas compras a una librería de Hollywood, de tal manera que los tortolitos comparten todas las actividades de su día a día.