Emma Stone y Andrew Garfield aterrizaron el pasado 16 de noviembre en Los Ángeles y estuvieron firmando autógrafos a los fans que estaban esperándoles para recibirles. La pareja de cine se conoció en el rodaje de 'Spiderman' y desde entonces no se han separado.
Les gusta mantener su vida privada en la intimidad y la última vez que se les había pillado juntos fue en una visita al Cementerio Hollywood Forever. Poco a poco se van acostumbrando a estar en el punto de mira y también han sido fotografiados comprando libros, haciendo deporte en el parque, mirando muebles en una tienda o saliendo juntos a cenar.
La pareja de cine se han comprado una casa de 2,5 millones de dólares
La pareja de actores rodarán la segunda parte de 'The Amazing Spider-man' interpretando, al igual que en la primera, a Peter Parker y Gwen Stacy. A pesar de que su noviazgo es bastante reciente, no se descarta que empiecen a pensar en planes de boda. La pareja se ha comprado una casa en Beverly Hills valorada en 2 millones y medio, una propiedad que perteneció al actor Dudley Moore.
La revista Vogue eligió a Emma Stone como la mujer mejor vestida de 2012 en Estados Unidos, compitiendo con Kristen Stewart, Rooney Mara o Zoe Saldaña. La actriz ha sabido lucir un modelo diferente cada vez que aparecía en la alfombra roja, logrando superarse con cada aparición.