Emma Stone y Andrew Garfield han disfrutado de una divertida tarde en el Cirque du Soleil viendo 'IRIS, A Journey Through the World of Cinema' en el Teatro Dolby en Hollywood. Tal y como ha podido explicar un testigo a People, "era su primera visita y, cuando entraron, Emma soltó un grito de admiración en cuanto vio el escenario".
La pareja llegó a la sala ilusionada, con el brazo de Andrew Garfield rodeando a Emma. Y al igual que cualquier otra pareja que nos podamos imaginar, compartieron las palomitas mientras que Garfield saboreaba cerveza y Stone tomaba agua.
Emma Stone, Andrew Garfield y Andrew Armstrong pensaban en Spiderman
Vivieron al máximo el espectáculo acompañados por Andrew Armstrong, coordinador de The Amazing Spider-Man.
De hecho, los tres espectadores comentaron cómo el trampolín del escenario les había dado alguna que otra idea para su próximo film de Spiderman, y después se quedaron para hacerse unas fotos junto a las estrellas del 'show'.
'Iris' está dirigido y escrito por Philippe Decouflé, con el objetivo de reunir en un único espectáculo baile, acrobacia, vídeo en directo, secuencias filmadas y mucha animación, tal y como apunta Theatermania.