Emma Stone es sin duda una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Desde que interpretó a Mia en la exitosa película musical 'La, la, land' su vida ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en el blanco de los paparazzi que no dudan en perseguir a la celebrity para conocer todos los detalles de su vida privada.
Muy comentada fue su relación con Andrew Garfield quien interpreta a Spiderman en 'The amazing Spiderman'. Para muchos, esta era una de las parejas más encantadoras y carismáticas de la industria cinematográfica , peor muy a su pesar los actores pusieron fin a su relación en 2015 rompiendo el corazón de sus fans. En agosto de 2017 las estrellas de la gran pantalla decidieron darse una segunda oportunidad que no consiguió llegar a buen puerto.
Los exnovios han mantenido en todo momento el respeto el uno por el otro y han conseguido mantener una buena amistad. Este es el motivo por el que los seguidores de la ganadora a un Premio Oscar a Mejor Actriz tenían la esperanza de que esta tuviese un tercer reencuentro con el de Los Ángeles. Sin embargo, Stone parece haber olvidado del todo al actor de 'Hasta el último hombre' con su nuevo amor, Dave McCary.
¿Quién es Dave McCary?
La estadounidense conoció al cómico cuando participó en el sketch del programa 'Satuday Night Live', 'Wells for Boys' donde él trabaja. El humorista también es el co-fundador del grupo Good Neighbor. De momento ninguno d los dos ha confirmado la noticia que de ser cierta supondría el primer romance serio de Stone desde 2015.