Tal y como apuntaban los rumores, la pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso después de tres años saliendo juntos. Y es que parece que los actores han sido víctimas de los riesgos que conlleva mantener una larga relación a distancia.
Garfield, de 31 años, se encuentra actualmente en Taiwan rodando 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese. De hecho su ausencia fue notable tanto en los Globos de Oro como en los Oscar 2015, donde su novia estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto.
"Él se lanzó en el proyecto en detrimento de todo lo demás", cuenta a People la fuente que confirma la separación, hablando de la película en la que está trabajando el actor. "Pero es muy pronto para decir que la relación ha terminado", añade confirmando que no es una ruptura definitiva.
"Emma entiende sus inquietudes laborales - es por eso que originalmente se retiró de 'Cabaret' el año pasado y solo lo hizo este año - pero se han dado un tiempo ", añade la fuente. " Ambos son esclavos de sus agendas. El año pasado por estas fechas, en privado, estaban pensando en el matrimonio ".
Mientras tanto la actriz, de 26 años, ha estado pasando unos días en Los Angeles con su hermano Spencer, después de concluir la producción de su nueva comedia romántica 'Aloha', donde trabaja junto a Bradley Cooper.
Separación temporal por la distancia y el trabajo
Aún así, parece que todavía hay esperanza para que los protagonistas de 'Amazing Spiderman' se reconcilien una vez que Garfield finalice el rodaje de 'Silence' el próximo mes de mayo. "Es una de esas situaciones donde solo Andrew y Emma saben si lo van a retomar donde lo dejaron o se han separado", cuenta la fuente.
Por otra parte, un informador diferente confirma que la separación es temporal y no una ruptura oficial. "Solo están separados por trabajo. Andrew está en el extanjero. Ambos están ocupados con sus carreras y no se han visto ", confirma esta segunda fuente sobre la pareja, que fue fotografiada por última vez juntos el pasado 7 de enero en Nueva York.