A pocos días de que Ana de Armas viva un momento mágico en los Premios Oscar 2023, pues es una de las nominadas a Mejor Actriz por 'Blonde', ha sido vista en la Semana de la Moda de París 2023, radiante y con una increíble sonrisa. Tras dar vida a Marilyn Monroe, la actriz opta a llevarse una de las estatuillas, y mientras se encuentra en una nube de éxito e ilusión, ha sido vista compartiendo un momento muy especial con Emma Stone, ya que juntas han acudido al desfile de Louis Vuitton en la capital parisina.
La actriz es embajadora de la marca francesa y ha conocido algunas nuevas propuestas de la firma sentada junto a la actriz de Hollywood que ya se llevó una estatuilla por 'La La Land' en 2016 y que seguro que tiene buenos consejos para ella a las puertas de la gran noche del cine. La actriz además ha sido nominada dos veces más, en 2014 por 'Birdman' y en 2018 por 'La favorita'.
Las dos actrices se han mostrado cómplices, compartiendo confidencias, y enseñando al mundo que entre ellas ha una buena amistad. En dicho desfile también han estado otros rostros conocidos como Zendaya, Alicia Vikander, Shay Mitchell, Pharrel Williams o Jaden Smith. Otras de las personas que se han dejado ver por allí han sido Nick Jonas y Priyanka Chopra, derrochando amor y complicidad.
Por otro lado, las vidas de Emma Stone y Ana de Armas comparten ciertas similitudes y es por eso quizás por lo que han conseguido congeniar de maravilla, ya que nacieron ambas en 1988 y dieron sus primeros pasos tanto en el teatro como en la televisión antes de dar su salto al cine.
Vidas dispares
En lo personal sus vidas distan más. Mientras que Emma Stone está casada con el guionista Dave McCary y es madre de un niño, Ana de Armas se divorció de Marc Clotet tras casarse muy joven con él, estuvo saliendo con Ben Affleck y ahora comparte su vida con el Vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, con el que ya ha posado en varios eventos y actos públicos.