CASAS DE FAMOSOS

Emma Roberts vende su mansión de Los Ángeles a Sarah Paulson con 'sorpresa' incluida

La sobrina de Julia Roberts no tenía ni idea del "pequeño" tesoro que guardaba en su jardín trasero.

Patricia Cámara 05 Julio 2017 en Bekia

Galería: Presentación de 'Scream Queens' en el PaleyFest 2016

Todos sabemos lo que supone deshacerse de algo muy valioso para nosotros. Y más cuando se trata de una joya tan preciada como nuestra propia casa. Un espacio repleto de anécdotas y recuerdos que de buenas a primeras pasa a ser propiedad de un desconocido y que, al fin y al cabo, termina marcando un punto y aparte en la vida de su antiguo propietario. Y a este tipo de cambios parecen estar ya más que habituados algunos de los rostros más conocidos de todo Hollywood. Decisiones que, en la mayoría de los casos, llegan acompañadas de nuevos proyectos en nuevos puntos del planeta y que "obligan" a sus inquilinos a colgar el famoso cartel de 'Se vende'.

Muchos son los 'casoplones', áticos, dúplex y apartamentos que desde Bekia hemos podido conocer a lo largo de todo este tiempo. Viviendas que han dejado a más de uno con la boca abierta y que, podría decirse, se convierten cada semana en un "mírame, pero no me toques". Un sinfín de metros cuadrados donde cada tipo de decoración marca la diferencia de cada celebrity y que, cómo no, se presenta junto a precios realmente desorbitados (eso sí, para gente que no pertenezca al mundo de las pasarelas, cámaras y alfombras rojas). Sin embargo, en el caso de nuestra protagonista de hoy, parece que el negocio de venta podía haber sido zanjado mejor de lo acordado.

Su protagonista no es otra que la jovencísima Emma Roberts. Un rostro conocido por sus interpretaciones televisivas y cinematográficas y por lucir con orgullo el apellido Roberts. Un título que ha llevado al éxito a rostros como los de Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan y que, por lo que parece, continuará dando de qué hablar durante los próximos años. Y es ella, la intérprete de 'American Horror Story', la que hoy trae la noticia a Bekia tras poner en venta su magnífica casa de Hollywood Hills West. Un prestigioso barrio de Los Ángeles que, seguramente, haya sabido satisfacer las necesidades de esta neoyorquina y que, a partir de ahora, pasará a ser historia para Roberts.

¡Y de qué manera! Seguro que la actriz de 'Unfabulous' nunca olvidará esta lujosa mansión del oeste de Estados Unidos en la que se alojó y vivió grandes momentos de su vida durante varios años. Ya no solo por la belleza, tranquilidad y confort que cada uno de sus rincones ofrece, sino por la sorpresa que su nueva inquilina se ha llevado tras iniciar ciertas reformas en la casa. A todo ello, hay que decir que quien se ha encargado de desembolsar 2.18 millones de dólares para convertirse en su nuevo dueño ha sido Sarah Paulson, una muy buena amiga de Roberts. Un verdadero flechazo por parte de Paulson del que seguro no se arrepentirá en su vida.

Y más aún tras descubrir la existencia de un "pequeño" tesoro en la parte del jardín. Nada más y nada menos que una piscina. Algo que a simple vista no parece importar demasiado pero que, de haberlo sabido, podría haber supuesto para Roberts algún que otro millón más de ganancia. Una sorpresa de la que la intérprete de 'Scream Queens' no tenía ni las más mínima idea y que ha supuesto para Paulson un plus más de atención y motivación por su reciente adquisición. "Fue precisamente Emma quien me dijo que podía construir una piscina en el jardín trasero porque estaba permitido. Y cuando vinieron los técnico... ¡resulta que ya había una piscina debajo del suelo!", contaba sorprendida la actriz a la revista AD Architectural Digest.

En plenas reformas

Pero para sorpresa la de Emma Roberts, quien tras enterarse de la noticia aseguró a su propia amiga Paulson que no tenía ni idea: "¡Te habría cobrado más dinero!". Y con razón ya que, sin quererlo ni beberlo, su nueva propietaria ha hecho que la casa cobre aún más valor en el mercado. Por lo que si en un futuro se le ocurre venderle ganaría mucho más de lo pagado a Roberts. Aunque no parece que vaya a suceder pronto. Para la pareja de Lily Rabe, la aventura en esta mansión de 195 metros cuadrado en Hollywood Hills West no ha hecho nada más que empezar. Y sus actuales reformas, esas que le han llevado a descubrir la piscina "secreta, son una muestra de ello.

En principio, y hasta que las obras no lleguen a su fin, Paulson no se mudará a su nuevo hogar hasta, seguramente, finales de este año. Un largo proceso para dejar impoluto cada detalle y perfeccionar, aún más, cada recóndito lugar de esta maravillosa villa de Los Ángeles. Una vivienda que acoge un total de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño y un aseo, una cocina moderna y completamente equipada, un comedor, un salón con vistas al jardín, un pequeño gimnasio y un despacho. Sin embargo, a partir de esas nombradas reformas, algunos de los detalles que hoy en día dan carácter a esta mansión cambiarán por completo.

Uno de ellos es, por ejemplo, los suelos, ahora en madera pero que tras la reforma serán de mármol pulido. Habrá que ver si, además, tanto los colores como los muebles y el resto de la decoración también cambian de imagen. Un proceso que no parece estar llevando demasiado bien la actriz de 'Ocean's Eight', quien se declara poco paciente para este tipo de situaciones. "Aprendes mucho cuando compras tu primera casa. Me han dicho que sea paciente y eso es algo que nunca ha sido mi fuerte", declara a la misma publicación.

Todo sea por ver finalizado su nuevo hogar y disfrutar más que nunca de esa piscina tan bien guardada. Mirando el lado positivo, ahora será Paulson quien tendrá que invitar a su amiga Roberts para probar ese rincón que siempre ha tenido oculto y que nunca ha podido catar. Y es que, al parecer, la atracción que Sarah Paulson sintió en un principio por esta mansión fue completamente plena. Ocurrió cuando se encontraba grabando la serie 'American Horror Story': "Yo estaba con uno de los productores, que es amigo de Emma también, y ella le mandó un mensaje en el que le comentaba, de pasada, que quería vender su casa...". ¡Y voilà! Pocas palabras más faltaron para convencerla.

En esta noticia

Emma RobertsActriz