Galería: Alfombra roja de los Oscar 2017
Emma Roberts ha sido una de tantos actores que ha asistido a la gala de los Premios Oscar en su 89 edición y que ha conseguido deslumbrar en la alfombra roja con un elegante vestido negro y beige.
Antes de dar inicio a la ceremonia, la actriz ha protagonizado un momento bastante divertido dentro del teatro Dolby, porque ha posado junto a una mítica fotografía de su tía Julia Roberts del momento en el que se alzó con el premio Oscar a Mejor actriz por su papel en la película 'Erin Brockvich'.La imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram es única, porque aparece imitando a su tía con la boca abierta de alegría. Además, junto a la fotografía añadía: "¡Me encanta mi vestido vintage de Arman!". Pero su pie de foto no acaba ahí, porque continuaba diciendo: "Y oh, hola, tía Julia".
Recuerdos de los Oscar
La actriz protagonista de la famosa película 'Pretty Woman' ha sido nominada a cuatro veces, pero solo en esa ocasión fue galardonada y por eso gritó con tanta emoción cuando consiguió la estatuilla dorada. Además de hacerse con el Premio Oscar, se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala del año 2000.